Búsqueda


Filtros actuales
Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 1-10 de 217.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
2009Las Ciencias Naturales en el aula: “Un estudio de caso sobre las representaciones y prácticas pedagógicas de los docentes”Fernández Hileman, RosarioScience -- Study and teaching (Elementary) -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies
jun-2008Consumos de moda en la Argentina de los años ´60. La multiplicidad de la oferta: desde la tradición de las grandes tiendas hasta la incursión de las modernas boutiquesDvoskin, JohannaFashion -- Argentina -- History -- 20th century; Youth -- Argentina -- Social life and customs -- 20th century; Argentina -- Social life and customs -- 20th century; Clothing and dress -- Argentina -- History; Nineteen sixties
may-2009Aciertos y desfasajes entre la producción de un programa televisivo y su recepción: El caso "Montecristo", como constatación de la no linealidad en la circulación discursivaSilber, Andrea MarinaMontecristo (Television program); Television soap operas -- Social aspects -- Argentina; Television -- Semiotics; Television viewers -- Attitudes -- Argentina
jun-2009Artivismo. Análisis de proyectos contemporáneos de arte que utilizan la fotografía para tratar conflictos sociopolíticos internacionalesPersico, MaiaPhotography -- Political aspects; Photography, Artistic
may-2006Estudio sobre las prácticas de producción del periodismo digital: el caso de Clarín.comMansur, VictoriaElectronic newspapers -- Argentina; Online journalism -- Argentina; Clarín (Buenos Aires, Argentina)
2008Fútbol y nación en los años peronistasFalicoff, KatiaSoccer -- Political aspects -- Argentina; Soccer -- Argentina -- History -- 20th century; Argentina -- History -- 1943-1955; Nationalism and sports -- Argentina; Peronism
jun-2009Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)Bilotte, MaríaTelevisión Federal S.A. -- Marketing; Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Corporate image -- Argentina -- Case studies
jun-2009La señora Mucho gusto. La significación imaginaria social de la mujer en Mucho gusto. Estudio comparativo diacrónico (1948-1950 - 1964-1968)Bursztyn, DaianaMucho gusto; Women -- Argentina -- Social conditions -- 20th century; Women’s periodicals; Women -- Press coverage -- Argentina -- History
may-2007Ls mnsj d txt y ls adlscnts [sic]. El uso de los mensajes de texto en los adolescentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su vida cotidianaSporn, Mariela GiseleText messages (Telephone systems) -- Social aspects -- Argentina -- Buenos Aires; Teenagers -- Social networks -- Argentina -- Buenos Aires
jun-2007Un acercamiento real a la cooperación virtual. Caso Wikipedia.Castellari, Julio CésarWikipedia; Internet -- Social aspects