Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/362
Título : Análisis de los canales de distribución en la Argentina
Autor/a: Dvoskin, Roberto
Brudny, Paula
Palabras clave : Marketing channels -- Argentina
Fecha de publicación : 2011
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);5
Descripción : Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Fil: Brudny, Paula. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/362
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] dtn05.pdf800.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.