Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/359
Título : La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía
Autor/a: Dvoskin, Roberto
Palabras clave : Marketing channels -- Argentina -- Buenos Aires
Fecha de publicación : 2011
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);2
Descripción : Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/359
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] dtn02.pdf791.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.