Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/356
Título : El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
Autor/a: Dvoskin, Roberto
Palabras clave : Consumer behavior -- Argentina
Consumers -- Argentina
Middle class -- Argentina -- Economic conditions
Marketing -- Argentina
Fecha de publicación : abr-2006
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);56-57
Descripción : Fil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/356
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] 56.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
[P][W] 57.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.