Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/332
Título : Elementos claves de una Estrategia regional. El caso Molinos Rio de la Plata y la comercialización de aceites de oliva en Latinoamérica
Autor/a: Oneto, Tomás
Mentor/a: Pando, Diego
Palabras clave : Molinos Río de la Plata (Firm) -- Marketing
Olive oil industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Olive oil industry -- Latin America
Fecha de publicación : 2010
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Oneto, Tomás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/332
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Tomás Oneto.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.