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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBertagnini, Armando E.
dc.creator.AutorKehayoglu, Nuria
dc.date.accessioned2011-09-01T18:41:09Z
dc.date.available2011-09-01T18:41:09Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.otherT.L. Adm. 272
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/310
dc.descriptionFil: Kehayoglu, Nuria. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el estudio de los cambios en las tendencias de comercialización de las artes plásticas. El objetivo que se propone es responder al siguiente interrogante: ¿Hacia que estrategias y organizaciones deberá tender el principal actor implicado en la comercialización de las artes plásticas para operar exitosamente en el futuro? La hipótesis que este trabajo intenta fundamentar es: "Los impactos de Internet y de la internacionalización en sus distintas dimensiones afectan sensiblemente los modelos de negocios en las artes plásticas y esto a su vez produce cambios en las tendencias de comercialización en la Argentina" La metodología utilizada consiste en un análisis teórico-práctico. Las fuentes de información utilizadas son mayormente periodísticas. Se elabora un marco teórico que analiza la competencia del sector y sus estrategias. El trabajo de campo consistió en la realización de entrevistas a distintos referentes del mercado de las artes plásticas. En relación a las conclusiones se observa que la dimensión internacional impregna todos los fenómenos que ocurren en el mercado de las artes plásticas. La óptica local ya no permite identificar los cambios que se producen en los escenarios globales. Deja de ser posible hablar de la estrategia del mercado de las artes plásticas sin tomar en cuenta los mercados internacionales. Las galerías de arte locales deben aprovechar el interés por el arte latinoamericano y los efectos de la internacionalización para conquistar nuevos mercados que amplíen la reducida demanda local. Algunas galerías ya han tomado conciencia del impacto de la internacionalización y de las oportunidades que puede generar la Internet. Tienen una estrategia expansiva, participan en ferias internacionales y han formado alianzas en la red. Por el momento se duda de los resultados que Internet puede tener en la venta de obras de arte.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleManagement del Arte. Cambio en las tendencias de Comercialización de las Artes Plásticas
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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