Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/301
Título : Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
Autor/a: Georgalos, Miguel O.
Mentor/a: Hofman, Enrique
Palabras clave : Beer industry -- Marketing -- Case studies
Fecha de publicación : 2003
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Georgalos, Miguel O.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/301
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Miguel O. Georgalos.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.