Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/290
Título : Modelos de negocios basados en el concepto de colaboración entre empresas, clientes y proveedores. Su relación con los Sistemas de Información. Un análisis de soluciones de Tecnología de la Información basadas en SCM y CRM.
Autor : Chercasky, María Florencia
Palabras clave : Business networks
Business networks -- Argentina -- Case studies
Customer relations -- Data processing
Information networks
Management information systems
Fecha de publicación : 2005
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Chercasky, María Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/290
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. María Florencia Chercasky.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.