Modelos de negocios basados en el concepto de colaboración entre empresas, clientes y proveedores. Su relación con los Sistemas de Información. Un análisis de soluciones de Tecnología de la Información basadas en SCM y CRM.

Date
2005
Authors
Chercasky, María Florencia
relationships.isContributorOfPublication
Aramouni, Gabriel
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Abstract
Description
Fil: Chercasky, María Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Keywords
Business networks , Business networks -- Argentina -- Case studies , Customer relations -- Data processing , Information networks , Management information systems
Citation
Chercasky, M. F. (2005). Modelos de negocios basados en el concepto de colaboración entre empresas, clientes y proveedores. Su relación con los Sistemas de Información. Un análisis de soluciones de Tecnología de la Información basadas en SCM y CRM.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/290