Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/286
Título : Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina
Autor/a: Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo
Mentor/a: Serra, Roberto
Palabras clave : Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies
New products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Fecha de publicación : 2009
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Pavlovic Mac Donald, Marcos Eduardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/286
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Marcos Eduardo Pavlovic Mac Donald.pdf2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.