Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/284
Título : Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina
Autor/a: de Achaval, Marcela María
Mentor/a: Serra, Roberto
Palabras clave : Bank marketing -- Argentina
Fecha de publicación : 2007
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: de Achaval, Marcela María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/284
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Marcela María de Achaval.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.