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dc.contributor.MentorAramouni, Gabriel
dc.creator.AutorWachowicz, Johanna
dc.date.accessioned2011-08-31T15:11:17Z-
dc.date.available2011-08-31T15:11:17Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.otherT.L. Adm. 560-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/260-
dc.descriptionFil: Wachowicz, Johanna. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectElectronic commerce -- Management -- Case studies-
dc.subjectRelationship marketing -- Case studies-
dc.subjectCustomer relations -- Case studies-
dc.titleE-business, customización masiva y marketing relacional: El cliente en el centro de la estrategia de negocios. Los casos del Banco Galicia, Dell Computer y Amazon.com-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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