Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2589
Título : El modelo de rentabilidad precio cero : un análisis de su aplicabilidad en diferentes industrias
Autor/a: Rodríguez Lozano, Marcos
Mentor/a: Serra, Roberto
Palabras clave : Free material.
Success in business.
Free material -- Case studies.
Success in business -- Case studies.
Material gratuito.
Éxito en los negocios.
Material gratuito -- Casos de estudio.
Éxito en los negocios -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2012
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Resumen : Muchos cambios ha experimentado el mundo de los negocios en los últimos años, y consecuentemente, muchas nuevas herramientas han surgido intentado descifrar tales modificaciones. Interpretando estos cambios como un cambio de paradigma, esta investigación intenta, tomando como base las ideas expuestas por Chris Anderson en su obra “Free: The Future of a Radical Price” (2009), en primer lugar, contribuir a una mayor comprensión del modelo de rentabilidad precio cero desarrollado en dicha obra, y por otro lado, analizar las implicancias de su aplicación en diferentes contextos en el nuevo paradigma en el cual se desenvuelve la economía actual.
Palabras clave: Modelo de rentabilidad precio cero, paradigma, economía digital, economía de “átomos”.
Descripción : Fil: Rodríguez Lozano, Marcos. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/2589
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Rodríguez Lozano, Marcos.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.