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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorAcosta, Ezequiel
dc.date.accessioned2011-08-31T13:33:55Z
dc.date.available2011-08-31T13:33:55Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.otherT.L. Adm. 153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/237
dc.descriptionFil: Acosta, Ezequiel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractAquí queda planteado el problema de la investigación. En primer lugar, las empresas deben enfrentar un hecho que les viene dado y no pueden modificar: la globalización de los mercados y la necesidad, manifiesta en la mayoría de las empresas (latente en el resto), que tienen las empresas de convertirse en organizaciones globales. Y en segundo lugar, está el desafío de cómo lograrlo. Por lo tanto, en este trabajo mi intención es responder este desafío, es decir, ¿cómo implementar una estrategia de marketing global? Para responder a este interrogante, a lo largo del trabajo se plantean cuatro preguntas implícitas, que son la columna vertebral del mismo, y que mediante la respuesta a las mismas, se podrá entender cómo implementar una estrategia de marketing global efectiva. Las cuatro preguntas que me formulé para entender como implementar una estrategia de este tipo son: ¿Qué significa un contexto global? ¿Cómo afecta a una estrategia de marketing? ¿Por qué es necesario implementar una estrategia de marketing de estas características? ¿Cómo se lo consigue? Una vez respondidos estos interrogantes, se podrá comprender como es posible enfrentar y superar el desafío, es decir, cómo implementar una estrategia de marketing global eficiente. La respuesta a la primera pregunta, se analizará en el capítulo II. Las respuestas a la segunda y tercer pregunta, en el capítulo III. Y la cuarta pregunta se responde en los capítulos IV a VII. Por último, en el capítulo VIII, se analiza el caso de la Industria Vitivinícola Argentina, evaluando su potencial de globalización utilizando los conceptos mencionados a lo largo del trabajo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMarketing internacional: ¿cómo implementar una estrategia de marketing global efectiva?
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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