Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/227
Título : DVR’s impact on advertising. DVR’s influence on the terrestrial television business model in the US and in Argentina
Autor/a: Vivaldi, Clara María
Mentor/a: Galperín, Hernán
Palabras clave : Television broadcasting -- Argentina -- Management
Television broadcasting -- United States -- Management
Digital video tape recorders -- Argentina
Digital video tape recorders -- United States
Television/video combinations -- Argentina
Television/video combinations -- United States
Fecha de publicación : 2010
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Vivaldi, Clara María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/227
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Clara María Vivaldi.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.