Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorWeinschelbaum, Federico
dc.creator.AutorDell’Oro Maini, Atilio
dc.date.accessioned2011-08-30T14:12:22Z
dc.date.available2011-08-30T14:12:22Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.otherT.L. Eco. 425
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/173
dc.descriptionFil: Dell’Oro Maini, Atilio. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
dc.description.abstractEste trabajo realiza un análisis teórico del mercado de la música, ante la fuerte transformación que está sufriendo a causa de los avances tecnológicos de los últimos años. Estos avances son, principalmente, las nuevas formas de distribución a través de Internet. Se propone un modelo en el cual se busca explicar cómo era la dinámica y estructura del mercado tradicional y la forma que adopta el modelo nuevo a causa de los avances tecnológicos teniendo en cuenta el cambio en el comportamiento de los actores. Se encuentra que se produce una transición de un mercado monopólico / oligopólico a uno competitivo con importantes consecuencias en términos de eficiencia y un cambio significativo en el proceso de selección de la música.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMusic trade
dc.subjectMathematical models
dc.titleSelección y Eficiencia en el Mercado de la Música
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Eco. Atilio Dell’Oro Maini.pdf640.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.