Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16971
Título : Lanzamiento y estrategia de comunicación de una línea de vidrios de control solar
Autor/a: Häntzschel, Eduardo
Mentor/a: Blousson, Alfredo
Palabras clave : Glass trade -- Environmental aspects -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Sustainable buildings -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Communication in marketing -- Argentina -- Case studies
Vidrio -- Comercio -- Aspectos ambientales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Edificios sustentables -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio
Fecha de publicación : abr-2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Häntzschel, Eduardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16971
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Häntzschel, Eduardo.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.