Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16878
Título : BookMe : hacia un modelo de "daily deals" sustentable
Autor : Fernández, María del Mar
Palabras clave : Beauty shops -- Argentina -- Management -- Case studies
Women -- Health and hygiene -- Argentina -- Management -- Case studies
Coupons (Retail trade) -- Argentina -- Management -- Case studies
Electronic commerce -- Argentina -- Management -- Case studies
Salones de belleza -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
Mujeres -- Salud e higiene -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
Cupones (Comercio minorista) -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
Comercio en línea -- Agentina -- Administración -- Casos de estudio
Fecha de publicación : mar-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Fernández, María del Mar. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16878
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Fernández, María del Mar.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.