Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16799
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCasano, Victoria
dc.creator.AutorGonzález Abad, Agustín
dc.date.accessioned2020-02-06T19:10:31Z-
dc.date.available2020-02-06T19:10:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16799-
dc.descriptionFil: González Abad, Agustín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.description.abstractHarper Juice & Caffee, que en adelante la llamaremos simplemente “Harper”, es un emprendimiento gastronómico fundado en Buenos Aires en el año 2016 por Gonzalo Molina Segura. Jujeño, Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público de la Universidad de San Andrés, es un amante de la vida al aire libre y de viajar. Durante un viaje que emprendió después de terminar la facultad, a Copenhague, Dinamarca, conoció un local particular, en el cual se vendían Jugos 100% de frutas y verduras, sin agua agregada ni conservantes, además de otros productos que complementaban una opción saludable y diferente. La propuesta era diferencial y, contenía un concepto nuevo de Jugos détox (desintoxicantes), algo que nunca se había escuchado en el país. Este local pertenecía a la cadena Joe & The Juice.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleB2B : creciendo a través del modelo de franquicias, para Harper Juices & Caffee-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M. Mar. González Abad, Agustín.pdf4.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.