Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16778
Título : Alfonsina : modelo de negocio
Autor/a: Arocha, Sofia
Mentor/a: Sztarkman, Damián
Fecha de publicación : 2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El siguiente documento presenta el modelo de negocio previsto para los eventos “Alfonsina”. En primer lugar, este capítulo expone un breve análisis de la industria en la que va a competir “Alfonsina”. Luego, se detalla el modelo de negocio propio de esta experiencia, estimando los ingresos, costos y rentabilidad. Por último, se expone cómo el modelo de negocio opera en convergencia y divergencia con el modelo tradicional de Havanna.
Descripción : Fil: Arocha, Sofia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16778
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.