Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16777
Título : Caso Havanna
Autor/a: Arocha,Sofía
Carvalho, Ricardo
Mosto, Lucía
Mentor/a: Moiguer, Fernando
Sztarkman, Damián
Fecha de publicación : nov-2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Havanna es una empresa productora de alfajores Premium con una cadena de cafés distribuidos por toda la argentina y con presencia en el exterior. El presente trabajo propone responder al desafío de mejorar el vínculo entre la marca Havanna y los jóvenes de 20 a 35 años. Para hacerlo se realiza un análisis de autores que estudian las características de la sociedad actual y como deben operar las marcas en ella, de las tendencias de consumo vigentes y del contexto competitivo en el que opera la empresa. Finalmente se propone una estrategia de marketing que busca dar respuesta al escenario planteado, buscando preservar el modelo de negocio actual de la marca y permitiéndole acercarse al target elegido.
Descripción : Fil: Arocha,Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Mosto, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16777
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M. Mar. Arocha, S., Carvalho, R. y Mosto, L.Parte grupal.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.