Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16755
Título : Obstáculos para el cambio : qué características internas de la compañía Argenrico podrían obstaculizar un proceso de transformación estratégica hacia una Organización Líquida
Autor/a: Altube, Ana Laura
Mentor/a: Puiggari, Julio
Fecha de publicación : may-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Argenrico es una empresa Argentina dedicada hace más de 60 años a la elaboración de alfajores. Hace 10 años ha comenzado un proceso de transformación de su negocio con el fin de adaptarse al cambiante contexto de su industria y del mercado en general. Se llevaron a cabo numerosos y profundos cambios pero de acuerdo a la visión de su directorio y board gerencial ninguno de ellos ha logrado penetrar en todas las estructuras y procesos de la Compañía ni sostener de manera efectiva en el tiempo. Es por ello que se propusieron el desafío de transformar a Argenrico en una Organización Líquida caracterizada a su entender por la competencia de adaptarse y fluir según lo demande la estrategia del negocio. Ante este escenario, el área de Recursos Humanos trabajó en comprender a través de entrevistas a integrantes seleccionados de la compañía, cuáles son las características, dinámicas y/o comportamientos de Argenrico que podrían comportarse como obstáculos para transformarse en una Organización Líquida. El presente trabajo es el producto de esta investigación, concluyendo en cuál es el plan de acción propuesto para alcanzar la transformación posible de Argenrico en una organización con las características deseadas.
Descripción : Fil: Altube, Ana Laura. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16755
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Rec. Hum. Altube, Ana Laura.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.