Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorArtopoulos, Alejandro
dc.creator.AutorSignorini, María Pía
dc.date.accessioned2020-01-06T19:18:34Z
dc.date.available2020-01-06T19:18:34Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16741
dc.descriptionFil: Signorini, María Pía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEsta tesis recorre el trazado de implementación del Programa Conectar Igualdad desde política pública hacia su inserción en el aula. Ubica su mirada analítica en el paradigma sociomaterial, apoyándose en la teoría del actor red. Los principales hallazgos muestran la falta de un proceso ordenado de inserción, dejando de lado principios organizacionales básicos. Esto redunda en un éxito parcial del PCI, en algunos aspectos como la llegada de tecnología a hogares sin recursos. Sin embargo, no logra sus objetivos pedagógicos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTecnología y cambio en instituciones educativas : el caso del Programa Conectar Igualdad (PCI) en el Instituto de Formación docente Prof. Rogelio Leites, La Paz, Entre Ríos
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Organizacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Est. Signorini, María Pía.pdf3.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.