Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/16741
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.Mentor | Artopoulos, Alejandro | |
dc.creator.Autor | Signorini, María Pía | |
dc.date.accessioned | 2020-01-06T19:18:34Z | |
dc.date.available | 2020-01-06T19:18:34Z | |
dc.date.issued | 2018-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/16741 | |
dc.description | Fil: Signorini, María Pía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. | |
dc.description.abstract | Esta tesis recorre el trazado de implementación del Programa Conectar Igualdad desde política pública hacia su inserción en el aula. Ubica su mirada analítica en el paradigma sociomaterial, apoyándose en la teoría del actor red. Los principales hallazgos muestran la falta de un proceso ordenado de inserción, dejando de lado principios organizacionales básicos. Esto redunda en un éxito parcial del PCI, en algunos aspectos como la llegada de tecnología a hogares sin recursos. Sin embargo, no logra sus objetivos pedagógicos. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Tecnología y cambio en instituciones educativas : el caso del Programa Conectar Igualdad (PCI) en el Instituto de Formación docente Prof. Rogelio Leites, La Paz, Entre Ríos | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Estudios Organizacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.M. Est. Signorini, María Pía.pdf | 3.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.