Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16723
Título : Influencer Marketing en Instagram : análisis de su implementación por marcas de moda femenina en Argentina
Autor/a: Yedid, Victoria Elizabeth
Mentor/a: Zerboni, Fernando
Fecha de publicación : jul-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de moda. En un mercado global, con un consumidor más exigente e informado y niveles de competencia máxima, las marcas están obligadas a usar todos los recursos a su alcance para mantenerse y crecer. Surge entonces un doble desafío para las empresas. Por un lado, aprovechar la accesibilidad y cercanía de las redes sociales, usando su infinidad de herramientas con inteligencia y precaución. Por otro lado, enfrentarse a un nuevo consumidor, generalmente más informado y escéptico, que acude a la opinión de consumidores anónimos para compartir su experiencia de compra. La investigación apunta a conocer cómo el marketing de influencia es implementado en el ámbito de las empresas de moda en Argentina, específicamente dentro de la red social Instagram.
Descripción : Fil: Yedid, Victoria Elizabeth. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16723
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. G. A. y C. Yedid, Victoria Elizabeth.pdf5.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.