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Título : Neuromarketing y sus efectos sobre el comportamiento del consumidor
Autor/a: Castro, Manuela
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Fecha de publicación : 2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : La finalidad del presente trabajo de graduación, es estudiar de qué modo el Neuromarketing puede ejercer influencia en el comportamiento de compra del consumidor, dentro de un ámbito más específico como es el Marketing Experiencial. Para poder lograr dicho objetivo, veremos el cambio que tuvo el foco del Marketing a lo largo de los años para que hoy en día, se concentre en el consumidor desde una mirada más humana. Es decir, entendiéndolo como un ser emocional y racional a la vez, poniendo a las emociones, como fuente principal para la toma de decisiones. El cerebro es incapaz de procesar de manera consciente toda la información a la que estamos expuestos a lo largo del día, por lo que resulta necesario acceder a todo aquello que ocurre dentro de la mente no consciente, pudiendo comprender así, las verdaderas causales de los actos de compra. Mediante una investigación exploratoria, se logró obtener información de fuentes bibliográficas, artículos, entrevistas y cursos, para poder formular un marco teórico sobre los conceptos claves a analizar. De este modo, se facilitará el entendimiento, para que posteriormente, se pueda realizar un análisis adecuado de los temas a abordar.
Descripción : Fil: Castro, Manuela. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16705
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público

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