Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16694
Título : El marketing como una herramienta de transformación empresaria : la influencia de las estrategias de marketing en la transformación de una empresa familiar a una multinacional : el caso ARCOR
Autor/a: Dircie, María Mercedes
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Fecha de publicación : may-2002
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Dircie, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16694
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Dircie, María Mercedes.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.