Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBarrón, Elsa Viviana
dc.creator.AutorZubar Simón, Andrea
dc.date.accessioned2019-11-29T16:58:10Z
dc.date.available2019-11-29T16:58:10Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16685
dc.descriptionFil: Zubar Simón, Andrea. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePráctica del liderazgo educativo : la influencia del contexto escolar y las características individuales en la asignación de tiempo de los directores de la escuela secundaria
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Edu Zubar Simón, Andrea.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.