Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/16685
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.Mentor | Barrón, Elsa Viviana | |
dc.creator.Autor | Zubar Simón, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T16:58:10Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T16:58:10Z | |
dc.date.issued | 2019-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/16685 | |
dc.description | Fil: Zubar Simón, Andrea. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Práctica del liderazgo educativo : la influencia del contexto escolar y las características individuales en la asignación de tiempo de los directores de la escuela secundaria | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.M. Edu Zubar Simón, Andrea.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.