Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16661
Título : La práctica reflexiva en la formación docente argentina : análisis de los diseños curriculares jurisdiccionales de profesorado de educación primaria vigentes al 2017. Provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Autor/a: Reynal Freixas, Teresa
Mentor/a: Cappelletti, Graciela
Fecha de publicación : may-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Descripción : Fil: Reynal Freixas, Teresa. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16661
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu Reynal Freixas, Teresa.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.