Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/16661
Título : | La práctica reflexiva en la formación docente argentina : análisis de los diseños curriculares jurisdiccionales de profesorado de educación primaria vigentes al 2017. Provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
Autor/a: | Reynal Freixas, Teresa |
Mentor/a: | Cappelletti, Graciela |
Fecha de publicación : | may-2018 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Reynal Freixas, Teresa. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/16661 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu Reynal Freixas, Teresa.pdf | 1.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.