Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16614
Título : Los emojis : un estudio del Ethos y la imagen discursiva
Autor/a: Lorenzo, Melanie Brenda
Mentor/a: Ramírez Gelbes, Silvia
Fecha de publicación : jun-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Resumen : En los últimos años los Emojis han pasado a dominar la comunicación online. Se trata de un discurso iconográfico que muchas veces puede reemplazar el uso de ciertas palabras y expresiones, y a partir del cual los emisores hacen una presentación de sí mismos. El propósito de nuestra investigación es ver si existe una relación entre los Emojis que eligen los individuos para expresarse, y la imagen que se ve proyectada de los mismos en la mente de los receptores. Responderemos dicha pregunta de investigación a partir del concepto del Ethos y la noción de subjetividad, sinonimia y campo semántico.
Descripción : Fil: Lorenzo, Melanie Brenda. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16614
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Lorenzo, Melanie Brenda.pdf3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.