Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16601
Título : Cambiar la regla : análisis de contenido publicitario de toallas femeninas y su vínculo con el discurso social en torno a la menstruación
Autor/a: Gaddi, Jazmín
Mentor/a: Igarzábal, Belén
Fecha de publicación : jul-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Resumen : En este trabajo realizaremos un estudio de percepción de la menstruación en mujeres de entre 18 y 55 años, a la luz de una cultura audiovisual. En primer lugar, y para entender dicho contexto, analizaremos una serie de publicidades de toallas femeninas con el fin de estudiar el mensaje que estas construyen alrededor de la menstruación. Luego, realizaremos 20 entrevistas en profundidad a mujeres de dicho rango etario, recogiendo información sobre sus experiencias y significaciones, y analizando si los mensajes publicitarios en general influyen como un factor más a la hora de percibir sus propios ciclos menstruales.
Descripción : Fil: Gaddi, Jazmín. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16601
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Jazmín Gaddi.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.