Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16600
Título : Implicancias del endorsement político analizado en dos medios de comunicación de los Estados Unidos, hacia los dos principales candidatos a presidente en 2016
Autor/a: Fuchs Facht, Valentina
Mentor/a: Mitchelstein, Eugenia
Fecha de publicación : 2019
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Resumen : El fin de este trabajo de investigación es poder ver como retratan las elecciones dos medios estadounidenses, en base al endorsement político que hacen. Un evento histórico en donde asume como presidente un ciudadano sin experiencia política previa, quien tuvo muchas trabas en el camino, y que se creía imposible que asumiera como presidente. Principalmente lo que se quiere ver es como reflejan los medios las candidaturas, si son imparciales a la hora de escribir o están sesgados por las influencias del dueño del periódico o del consejo editorial. Se eligen dos periódicos para hacer esto; New York Post -apoya a Donald Trump- y Chicago Sun Times quienes ratificaban que Hillary Clinton era la candidata más calificada para el puesto.
Descripción : Fil: Fuchs Facht, Valentina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16600
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Valentina Fuchs Facht.pdf6.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.