Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDe Nicoló, Valeria
dc.creator.AutorPineda Sánchez, Andrés José
dc.date.accessioned2019-11-28T18:50:46Z-
dc.date.available2019-11-28T18:50:46Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16571-
dc.descriptionFil: Pineda Sánchez, Andrés José. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleFacebook y Google ¿amenazas personalizadas? : influencia del Big Data en la Política y el Marketing-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Per Sánchez Pineda, Andrés.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.