Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16531
Título : La derecha en Argentina, ¿etiqueta superada o etiqueta vedada? : una aproximación exploratoria a través de un estudio de caso del Pro
Autor/a: Martinez Ledesma, Delfina
Mentor/a: Reynoso, Diego
Fecha de publicación : jul-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Resumen : Este trabajo analizó la brecha existente entre el auto posicionamiento ideológico de ciertos sectores de la derecha o centroderecha argentina contemporánea (Pro), y el posicionamiento que la sociedad percibió que adoptó este sector, a través de la comparación del posicionamiento ideológico que le otorgó la academia y la sociedad al Pro a través de encuestas, y el posicionamiento ideológico que el Pro y sus principales candidatos manifestaron a través de entrevistas y discursos durante el periodo de campaña electoral del año 2015. Se intentó explorar cuáles son las causas de que dicha brecha, y si el reconocimiento de los regímenes militares argentinos como representantes de la ideología de derecha puede considerarse como una posible causa de este fenómeno.
Descripción : Fil: Martinez Ledesma, Delfina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16531
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Rel. Delfina Martínez Ledesma.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.