Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMoscovich, Lorena
dc.creator.AutorStevani, Verónica del Luján
dc.date.accessioned2019-11-27T16:57:39Z
dc.date.available2019-11-27T16:57:39Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16510
dc.descriptionFil: Stevani, Verónica del Luján. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos trolls y el efecto del framing : ¿algo más que interacciones?
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Ciencia Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L.Pol. Stevani, Verónica del Luján.pdf2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.