Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorNeumann, Javier
dc.creator.AutorWeller, Alejandro
dc.date.accessioned2019-08-08T16:48:35Z-
dc.date.available2019-08-08T16:48:35Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16173-
dc.descriptionFil: Weller, Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleModelos de negocios en la industria del videojuego : análisis de caso de Electronics Arts-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Ges. Weller, Alejandro.pdf2.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.