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Título : Plan de negocio de Wok to Go : un wok a tu manera
Autor/a: Vallejo, Nicolas
Mentor/a: Postigo, Sergio
Fecha de publicación : may-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : La idea de crear Wok to Go, como la primera cadena de comida rápidas de estilo asiático en Argentina, nace a partir de la identificación de un mercado no explotado a partir del análisis del sector gastronómico. Ante la decisión de llevar adelante este proyecto contribuyen la identificación de diversas oportunidades, a partir de los incrementos en los consumos alimenticios y las tendencias del consumidor. En Argentina, los hábitos alimenticios de las personas están cambiando, tanto por la concientización de las comidas saludables como por la inflación en los precios. Es por eso, que en los últimos años la comida a un precio razonable y saludable es lo que los consumidores demandan. Con respecto al plan de marketing, se busca posicionar la marca Wok to Go, como la primer cadena Argentina de comida rápida de estilo asiático. La idea es presentar un producto que consta de tres pasos para la selección de ingredientes y será realizado a través de un sistema innovador, donde el cliente vive una experiencia única; apuntamos a un liderazgo en diferenciación. La distribución será la venta directa en un local, y a mayor escala, se planifica abrir más sucursales. Respecto a la ubicación geográfica, la primera tienda estará localizada estratégicamente en la zona de Munro, zona que se eligió porque tiene gran circulación de personas y debido a que cumple específicamente al segmento de clientes al cual se apunta. Por otro lado, es una zona que cuenta con mucha variedad de propuestas alimenticias lo cual será un gran desafío. Con respecto al proyecto de inversión, en esta primera etapa de expansión que será propuesto a través de este plan de negocios para un local a la calle para centralizar las ventas nuestros productos, y además los gastos requeridos para poder llevar adelante el plan de promoción el cual influenciará en el éxito de la marca. Entonces, se calculó que la inversión inicial que será necesaria para este proyecto es de $800.000 pesos argentinos y el periodo de recupero será en 3 años.
Descripción : Fil: Vallejo, Nicolas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16118
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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