Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCavalieri, María Florencia-
dc.date.accessioned2019-06-12T14:46:00Z-
dc.date.available2019-06-12T14:46:00Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16051-
dc.descriptionFil: Cavalieri, María Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.description.sponsorshipTamborini, María Fernanda-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleMarca País Argentina : evaluación comparativa con los casos de Gran Bretaña, Australia y Suiza-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Cavalieri, María Florencia.pdf2.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.