Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16043
Título : iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
Autor/a: Buisel Quintana, Ramiro
Mentor/a: Fernández Molero, Diego
Fecha de publicación : 2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : iFeelGood busca ser una distribuidora exclusiva de alimentos orgánicos y naturales en Argentina. La propuesta de negocio consiste en la importación de un portafolio completo de productos para establecer la presencia de una marca reconocida internacionalmente (Nature’s Heart). Para iniciar el posicionamiento de la marca propia, el principal canal de relacionamiento con los consumidores finales será la página web. Sin embargo, el proyecto busca posicionar a iFeelGood como una de las marcas principales en el mercado de esta categoría de alimentos en Argentina, y así alcanzar canales de venta con volúmenes masivos. Este plan de negocios apuesta a la alimentación saludable, orgánica y natural. Por un lado, busca mejorar la oferta actual de esta categoría de alimentos en Argentina, focalizándose en los aspectos diferenciadores de los productos y del servicio de envíos a domicilio. Por otro lado, apunta a popularizar esta categoría, solucionando las razones por las cuales nuestra demanda potencial no establece un consumo frecuente. La marca Nature’s Heart ha tenido éxito en varios mercados de Latinoamérica como Chile y Brasil. iFeelGood aprovechará la exclusividad de venta de la marca y se establecerá en el mercado de Argentina, apostando a resultados similares.
Descripción : Fil: Buisel Quintana, Ramiro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16043
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Buisel Quintana, Ramiro.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.