Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/15985
Título : | Profesores para los niños marginalizados : un enfoque transnacional y de métodos mixtos para entender la calidad y la equidad en la profesión docente |
Autor/a: | Luschei, Thomas |
Fecha de publicación : | dic-2016 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Relación : | Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);57 |
Descripción : | Fil: Luschei, Thomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/15985 |
ISSN : | 1852-2572 |
Aparece en las colecciones: | Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] DT57-Luschei, Thomas.pdf | 887.71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.