Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15985
Título : Profesores para los niños marginalizados : un enfoque transnacional y de métodos mixtos para entender la calidad y la equidad en la profesión docente
Autor/a: Luschei, Thomas
Fecha de publicación : dic-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);57
Descripción : Fil: Luschei, Thomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15985
ISSN : 1852-2572
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] DT57-Luschei, Thomas.pdf887.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.