Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/15978
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.Mentor | Anijovich, Rebeca | |
dc.creator.Autor | Larsen, María Emilia. | |
dc.date.accessioned | 2019-05-02T14:51:07Z | |
dc.date.available | 2019-05-02T14:51:07Z | |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/15978 | - |
dc.description | Fil: Larsen, María Emilia. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | School discipline--Argentina | - |
dc.subject | School violence--Argentina--Prevention | - |
dc.subject | School children--Argentina--Discipline | - |
dc.subject | Education, Elementary--Social aspects.--Argentina | - |
dc.subject | Disciplina escolar--Argentina | - |
dc.subject | Violencia en la escuela--Argentina--Prevención | - |
dc.subject | Escolares--Argentina--Disciplina | - |
dc.subject | Educación primaria--Aspectos sociales--Argentina. | - |
dc.title | Hacer de la escuela un lugar de encuentro : sistematización del marco normativo vigente que regula la convivencia escolar y el abordaje de la conflictividad social en las escuelas de nivel primario de Argentina | - |
dc.type | Tesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu. Larsen, María Emilia.pdf | 1.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.