Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15913
Título : Luces y sombras de la marca país Argentina : criterios para su evaluación, seguimiento, preservación y gestión durante el período 2010-2015 : aportes y consideraciones de cara al futuro
Autor/a: Veiga, Ignacio
Mentor/a: Teahan, Mary
Palabras clave : Branding (Marketing)--Argentina
Brand name products--Argentina
Export marketing--Argentina
National characteristics, Argentine
Identidad de marca (Mercadeo)--Argentina
Productos de marca--Argentina
Mercadeo de exportación--Argentina
Características nacionales argentinas.
Fecha de publicación : 2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El objetivo de una marca país es hacer que un país —entendido bien en un sentido amplio o como denominación de origen de un producto o servicio— gane relevancia y aporte dialógicamente atributos comunicacionales y transaccionales que lo hagan deseable y atractivo en un mundo donde la relación con el espacio físico se disuelve progresivamente y se torna cada vez menos significativa, de la mano del paradigma de la globalización. En este contexto analizaremos el caso de la marca país Argentina: una marca de contrastes, de y para un país de contrastes. Con sus luces y sombras, con aciertos y desaciertos tanto a nivel local como global, que ha logrado posicionarse en el segundo lugar de importancia a nivel regional, según el análisis de importantes consultoras en la materia . ¿Qué es lo que hace que esta marca de enorme potencial haya llegado hasta donde llegó? ¿Qué le impide alcanzar el tope de la lista o evita su estrepitosa caída? Sobre estas y otras preguntas nos proponemos arrojar luz para contribuir al crecimiento y evolución de la marca país Argentina.
Descripción : Fil: Veiga, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15913
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Veiga, Ignacio.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.