Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15912
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor
Autor/a: Vega Ricaurte, María José de la
Mentor/a: Teahan, Mary
Palabras clave : Lingerie industry--Argentina--Marketing--Case studies
Lencería--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Vega Ricaurte, María José de la. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15912
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. De la Vega Ricaurte, Maria José.pdf3.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.