Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15907
Título : Estrategias de precios en empresas nativas digitales de venta al detalle : aportes para la optimización del proceso de fijación de precios en el sector de moda deportiva en Latinoamérica
Autor/a: Perri, Ángeles
Mentor/a: Jebsen, Patricia
Palabras clave : Sport clothes industry--Latin America--Marketing--Case studies
Electronic commerce--Latin America--Marketing--Case studies
Pricing--Latin America--Case studies
Ropa deportiva--Industria y comercio--Mercadeo--América Latina--Casos de estudio
Comercio en línea--América Latina--Mercadeo--Casos de estudio
Precios, Estrategias de--América Latina--Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Perri, Ángeles. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15907
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Perri, Angeles.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.