Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15906
Título : Plan de marketing : lanzamiento photobook 4.0 "Bokeh"
Autor/a: Panos, Cora
Mentor/a: Blanco, Pablo Javier
Palabras clave : Photobooks--Argentina--Marketing--Case studies
Photography--Argentina--Digital techniques--Marketing--Case studies
Photography--Printing processes--Marketing--Argentina--Case studies
Fotolibros--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio
Fotografía--Argentina--Técnicas digitales--Mercadeo--Casos de estudio
Fotografía--Procedimientos de impresión--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Panos, Cora. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15906
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Panos, Cora.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.