Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRamírez Gelbes, Silvia
dc.creator.AutorBayón, Carolina Natalia
dc.date.accessioned2019-04-09T18:24:11Z-
dc.date.available2019-04-09T18:24:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15873-
dc.descriptionFil: Bayón, Carolina Natalia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPresidents -- Argentina -- Election -- 2015-
dc.subjectInternet in political campaigns -- Argentina-
dc.subjectCommunication in politics -- Technological innovations -- Argentina-
dc.subjectOnline social networks -- Political aspects -- Argentina-
dc.subjectPresidentes -- Argentina -- Elección -- 2015-
dc.subjectInternet en campañas políticas -- Argentina-
dc.subjectComunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina-
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina-
dc.subjectTwitter-
dc.subjectTwitter-
dc.titleEl uso de Twitter como herramienta para la comunicación política-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Per. Bayón, Carolina.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.