Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15869
Título : Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
Autor/a: Sampedro, Juan Álvaro
Mentor/a: Doskin, Roberto
Palabras clave : City promotion -- Argentina -- Mar del Plata
Government publicity -- Argentina -- Mar del Plata
Branding (Marketing) -- Argentina -- Mar del Plata
Brand name products -- Argentina -- Mar del Plata
Export marketing -- Argentina -- Mar del Plata
City promotion -- Spain -- Barcelona
Government publicity -- Spain -- Barcelona
Branding (Marketing) -- Spain -- Barcelona
Brand name products -- Spain -- Barcelona
Export marketing -- Spain -- Barcelona
Ciudades y pueblos -- Promoción -- Argentina -- Mar del Plata
Publicidad gubernamental -- Argentina -- Mar del Plata
Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Mar del Plata
Productos de marca -- Argentina -- Mar del Plata
Mercadeo de exportación -- Argentina -- Mar del Plata
Ciudades y pueblos -- Promoción -- España -- Barcelona
Publicidad gubernamental -- España -- Barcelona
Identidad de marca (Mercadeo) -- España -- Barcelona
Productos de marca -- España -- Barcelona
Mercadeo de exportación -- España -- Barcelona
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Sampedro, Juan Álvaro. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15869
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Sampedro, Juan Alvaro.pdf834.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.