Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorTessi, Lara Belén
dc.date.accessioned2019-04-09T16:42:01Z-
dc.date.available2019-04-09T16:42:01Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15859-
dc.descriptionFil: Tessi, Lara Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectInternet of things-
dc.subjectRetail trade -- Technological innovations -- Argentina-
dc.subjectCustomer relations -- Argentina -- Management-
dc.subjectInternet de las cosas-
dc.subjectComercio minorista -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina-
dc.subjectRelaciones con los clientes -- Argentina -- Administración-
dc.titleAplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Tessi, Lara Belén.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.