Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15859
Título : Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
Autor : Tessi, Lara Belén
Palabras clave : Internet of things
Retail trade -- Technological innovations -- Argentina
Customer relations -- Argentina -- Management
Internet de las cosas
Comercio minorista -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Tessi, Lara Belén. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15859
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Tessi, Lara Belén.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.