Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15843
Título : The impact of social relationships on business : case study "Mad men" 
Autor/a: Oyhanarte, Laura
Mentor/a: Friel, Daniel
Palabras clave : Business networks -- United States -- History -- 20th century
Interpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th century
Redes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Relaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Mad men (Television program)
Mad men (Programa de televisión)
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Oyhanarte, Laura.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15843
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Oyhanarte, Laura.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.