Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15687
Título : Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
Autor/a: Nazar Anchorena, Sofía Carmen
Mentor/a: Berge, Gabriel
Palabras clave : Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing
Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo
Social marketing -- Argentina -- Case studies
Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio
Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15687
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Nazar Anchorena, Sofía Carmen.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.