Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Hourquet, María José-
dc.date.accessioned2019-03-22T16:40:24Z-
dc.date.available2019-03-22T16:40:24Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15685-
dc.descriptionFil: García Hourquet, María José. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.description.sponsorshipParra Cortijo, Alejandro-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectElancyl Laboratorio (Firm) -- Marketing-
dc.subjectElancyl Laboratorio (Firma) -- Mercadeo-
dc.subjectCosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies-
dc.subjectCosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. $2 UDESA-
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. $2 UDESA-
dc.titlePlan de marketing : [Elancyl Laboratorios]-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. García Hourquet, María José.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.